
INTERVENCIÓN ENTRADA FESTIVAL
RIT/MO GRANADA
RIT/MO se distingue como una joya única en el vasto universo de los festivales de música electrónica, tanto a nivel nacional como internacional. Su singularidad radica en una serie de características distintivas, entre las que sobresalen su propósito de ser un festival íntimo con un aforo limitado y su impresionante ubicación en plena naturaleza.
Ubicado en el Paraje Natural de la Ermita de los Tres Juanes, un entorno natural en Granada, se ha intervenido diseñando una entrada que trasciende su función práctica, convirtiéndose en un elemento escenográfico que simboliza la transición hacia el universo del festival a modo de “tunel”.

LA INSTALACIÓN
La estructura consiste en una serie de semiarcos deconstruidos, decorados con esculturas de gemas de colores que reflejan la luz del sol durante el día y se retroiluminan por la noche, creando un efecto visual impactante.





Por la noche, la incorporación de luces y humo transforma el túnel en un pasaje sensorial que marca el inicio de la experiencia del festival.






